Diario Uno Información General

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 5 a 1 con tres goles del holandés y uno de Alaba y Mandzukic. El peruano Farfán descontó para los de Gelsenkirchen. Fotos y video.

Con un hat-trick de Robben, el Bayern goleó al Schalke

Por UNO

Bayern Munich prosigue su marcha indetenible hacia el título de la Bundesliga del fútbol alemán de primera división, al derrotar fácilmente a Schalke 04 por 5-1, en partido válido por la fecha 23.

El conjunto bávaro, que reúne 65 unidades, producto de 21 triunfos y 2 empates, contó con una superlativa tarea del holandés Arjen Robben, autor de tres conquistas, uno mediante un tiro penal.

Los otros dos goles del equipo que dirige el catalán Pep Guardiola fueron obra del marcador de punta austríaco David Alaba y del centrodelantero croata Mario Mandzukic.

El único gol del Schalke, donde se alistó el peruano Jefferson Farfán, fue obra de un rechazo en contra de su valla del brasileño Rafinha. El equipo de Gelsenkirchen recibió, de esta manera, 11 goles en el curso de la semana, pues había sido vapuleado por 6-1 por Real Madrid, en cotejo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con esta victoria, Bayern Munich le sacó 20 puntos de ventaja a su escolta, Borussia Dortmund, que hoy derrotó por 3-0 a Nuremberg, en donde jugó durante los primeros 36 minutos el ex defensor de Racing, Javier Pinola, luego reemplazado.

Por su lado, Werder Bremen, con los concursos de Santiago García (ex Rosario Central) y Franco Di Santo (sustituido al comienzo de la segunda parte), le ganó por 1-0 a Hamburgo.

Otros marcadores: Eintracht Braunschweig 1-Borussia Moenchengladbach 1; Augsburgo 1-Hannover 1; Bayer Leverkusen 0-Mainz 1. Mañana jugarán Hoffenheim-Wolfsburgo y Eintracht Frankfurt-Stuttgart.

Principales ubicaciones: Bayern Munich 65 puntos; Borussia Dortmund 45; Bayer Leverkusen 43; Schalke 04 41

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed