Diario Uno Información General

Con Independiente Rivadavia a todas partes

Por UNO

Por Analía DoñaEnviada especial a Mar del Plata

A pesar de que existe una clara prohibición de la AFA acerca de la presencia de visitantes en las canchas del fútbol argentino, contados hinchas de Independiente Rivadavia estuvieron en el Minella apoyando a su equipo.

El presidente Domingo Marzari, colaboradores como Nicolás Becerra y hasta la familia del lateral Lucas Parisi ocuparon un sector del palco para alentar desde atrás del vidrio.

Pocas caras conocidas en un estadio pintado de verde y amarillo y decorado con banderas de cada uno de los barrios del puerto marplatense. La gringada, Plaza Italia, Los pibes del congreso, barrio Ameghino, entre otros son los que acompañan al Tiburón y se enloquecen tras el 1 a 0 de la Lepra.

Con puñito y leves palmadas festejaron los leprosos privilegiados que estuvieron en la tribuna esa apertura del marcador de Ezequiel Pérez. Se siente, se vive de manera diferente un partido fuera de casa. Los nervios contenidos, los gritos, los festejos, las puteadas, todo va por dentro más sin esa sensación de temor que quizás dan otros escenarios.

Aquí se respira aire de mar. Aquí el público respeta y recibe al visitante como al turista en pleno enero.

 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Martín Vecchio
Martín Vecchio
 Embed      
Sol Heberle
Sol Heberle