El atacante argentino Maximiliano López anotó dos goles para Catania, que doblegó con facilidada Brescia, por 5 a 1, para avanzar a octavos de final de la Copa Italia.
El atacante argentino Maximiliano López anotó dos goles para Catania, que doblegó con facilidada Brescia, por 5 a 1, para avanzar a octavos de final de la Copa Italia.
El ex delantero de River Plate, cuyo pase fue tasado en 15 millones de dólares durante la semanaante una solicitud de Juventus, convirtió a los 10m. y 41m. del segundo período.
Catania tuvo otros cuatro argentinos, entre ellos, el mediocampista Pablo Barrientos, quienvolvió a la actividad después de una grave lesión ligamentaria que lo mantuvo al margen por casi
toda la temporada 2010. El ex San Lorenzo se desempeñó como titular, al igual que el ex lateral deBoca Juniors, Pablo Alvarez.En cambio, el volante Mariano Izco (ex Tigre) y el defensor Matías Silvestre (ex Boca) entraronen la segunda parte.
Por su lado, el ex atacante de River, Juan Ignacio Antonio, jugó durante media hora paraBrescia.
En otro encuentro jugado en la capital italiana, Lazio, con los concursos de Lionel Scaloni (exEstudiantes de La Plata) y Cristian Ledesma (ex inferiores de Boca), venció por 3-0 a
Albinoleffe.Idéntico resultado (3-0) alcanzó Bologna en su visita a Cagliari. El delantero uruguayo GastónRamírez anotó dos conquistas.
En dos partidos jugados el miércoles pasado, Udinese superó a Lecce por 2 a 1, mientras Genoahizo lo mismo con Vicenza, pero por 3 a 1.
El martes continuará esta serie de cuarta ronda con los enfrentamientos entre Fiorentina-Regginay Chievo Verona Novara.
Mientras que el miércoles 1 de diciembre se enfrentarán Bari-Livorno.
El campeón defensor de la competencia es Inter, que le ganó la final de la última edición aRoma, por 1-0, con tanto anotado por el argentino Diego Milito, en mayo pasado.