La estadía de Godoy Cruz Antonio Tomba en Buenos Aires no deja de lado las novedades y si bien han llegado caras nuevas al Expreso, el entrenador Martín Palermo sigue esperando por nuevos nombres.
Según afirmó el Titán, las prioridades a cubrir son las de un marcador central y un volante por derecha.
Nicolás Sánchez sigue teniendo prioridad para ocupar el puesto de defensor que estaría faltando. En cuanto a los posibles volantes por la banda derecha, todavía no hay nombres concretos, pero lo claro es que alguien tiene que llegar.
“Todavía no estamos completos. Vamos a esperar para ver lo que pasa con Nicolás Sánchez, después tendríamos que cerrar un par de nombres más, para que vayan por derecha en el mediocampo”, afirmó el técnico bodeguero.
“El grupo se está poniendo a punto y hasta ahora veo un buen nivel. Junto con el cuerpo técnico estamos evaluando a todos los jugadores y tratando de hacer que lleguen a la competencia en óptimas condiciones. Después será el turno de los amistosos, que arrancan mañana (por hoy). Ahí también nos vamos a ir dando cuenta de cómo están los jugadores en contacto con la pelota”, agregó Palermo.
El único jugador que se sumó el martes a las prácticas fue el delantero mendocino Cristian García, que viene de jugar en el Real Murcia de España y llegó a Buenos Aires, y se sumó de inmediato a la concentración tombina.
El goleador habló en Ovación 90, de Nihuil, y sostuvo: “Estoy muy contento por el recibimiento del grupo. Ni bien llegué a Buenos Aires hablé con (José) Mansur y todo fue muy positivo. Pregunté por una serie de cosas y se fue dando todo para que me quedara en Godoy Cruz. Ojalá que en la próxima temporada peleemos por cosas mejores que mantener la categoría. Sabemos la situación en la que se encuentra la institución, pero espero que podamos empezar con el pie derecho y así poder buscar otros objetivos”, argumentó el goleador mendocino.
Cuando se le preguntó sobre sus características y su modo de celebrar su goles, García respondió: “Yo no tengo problemas con la posición. Siempre me moví por todo el frente de ataque. Me gusta estar en contacto con la pelota lo que más pueda. Y cuando hago los goles me gusta festejar como me parece en el momento. La gente siempre me pide algún festejo y yo soy de festejar los goles
con muchas ganas. Es por eso que en su momento se habló de mis festejos”, agregó entre risas el Ruso.
En cuanto a su relación afectiva, afirmó que su familia está muy contenta porque se vino a jugar un poco más cerca. “Por diferentes cosas no he podido venir antes al país, pero mi familia está contenta por que pude arreglar acá”, aseveró.