Diario Uno Información General

El Sabalero venció a Rosario Central 1 a 0 con  gol de Luque en el Gigante de Arroyito. El equipo santafesino llega puntero al choque ante Godoy Cruz. Fotos y video.

Colón, próximo rival del Tomba, ganó de visitante y sigue de racha

Por UNO

Colón sufrió, resistió y logró este sábado una importante victoria por 1 a 0 ante Rosario Central en elGigante de Arroyito y se subió a la cima del Torneo Final de Primera de División.

El gol que le valió no sólo para alcanzar la punta sino para tomar aire en su lucha para escaparle al promedio compremetedor fue convertido a los 32 minutos del primer tiempo por Carlos Luque.

El delantero, enganchó desde la derecha, se sacó rivales de encima con el cuerpo y de zurda definió al primer palo de Mauricio Caranta, al que no le alcanzó la estirada.

Central, que empujó todo el partido, chocó contra la muy buena noche de Germán Montoya, la prolijidad de la defensa "sabalera" y la falta de claridad para convertir, mereció algo más, pero terminó con las manos vacías.

En la próxima fecha, el martes a las 17 en Santa Fe, Colón recibirá a Godoy Cruz en un partido clave por la permanencia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed