El Sabalero, próximo rival de Godoy Cruz por el torneo Inicial, jugará ante el equipo guaraní el desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colón enfrentará a Cerro Porteño en busca del pase a cuartos de final

Por UNO

Colón, que perdió 2-1 el partido de ida en Santa Fe, deberá ganarle este martes a Cerro Porteño, de Paraguay, el desquite por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará a las 19 en el estadio de "La Olla" del centenario club "azulgrana", será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco y lo televisará Fox Sports.

Al equipo paraguayo le alcanza con empatar para avanzar a los cuartos de final, e incluso perdiendo por 1-0 clasificaría ya que convirtió dos goles como visita.

Colón si gana 2-1 forzará una definición con tiros desde el punto penal y de vencer por más de un tanto de diferencia será el que avance a la próxima fase.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor de Tigre (0)-Deportivo Quito (2), que jugarán la revancha el jueves en Victoria.

El equipo santafesino llega al compromiso con los paraguayos en un momento de irregularidad porque perdió los últimos dos partidos jugados por el torneo Inicial (Racing 0-1 y Arsenal 0-2).

Con 100 años recién cumplidos, Cerro Porteño busca su primer título internacional con un plantel que dispone de cinco argentinos: Mariano Uglessich, Germán Alemanno, Roberto Nanni, Juan Manuel Lucero y el nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.