Inicio Información General

El hábil volante de Godoy Cruz espera el encuentro clave del viernes, ante All Boys: "Es un rival duro, pero vamos a salir a jugarle con todo en busca de la victoria".

Claudio Aquino: "El DT me pide que desequilibre arriba"

Por UNO

El próximo viernes, Godoy Cruz Antonio Tomba tendrá otra prueba de fuego en esta complicada temporada. All Boys estará en la vereda de en frente y los de Jorge Almirón deberán descifrar el secreto para vencer el mezquino planteo del conjunto de Floresta.

El volante ofensivo Claudio Aquino comentó cómo piensa que será dicho choque, y habló además de su bajón futbolístico, ya que no se siente con la misma explosión con la que comenzó jugando el torneo Final.

–¿Cómo llegan al partido con All Boys?–Estamos bien, por suerte. Sabemos que ellos son más de tirarse atrás y salir de contra. Jorge (Almirón) también nos ha dicho lo mismo porque conoce la forma de juego de Rodríguez. Tenemos que tratar de contrarrestar eso.

–¿Cómo están los ánimos después de la victoria ante Arsenal?–Estamos contentos porque veníamos de cuatro partidos sin poder ganar. También sabíamos que podíamos revertir eso, así que por

suerte se nos dio el domingo. Pero ya no tenemos que pensar en eso porque se viene otro partido ante un rival duro. Vamos a salir a jugarles con todo en busca de la victoria.

–En lo personal, ¿sentís que has bajado el rendimiento?–Creo que contra Gimnasia tuve un bajo rendimiento y a partir de ahí sentí que no estaba de la mejor manera. Uno tiene que tratar de seguir y levantar cabeza, para que el grupo salga adelante.

–¿Habló Almirón con vos?–Sí. Me preguntó primero qué me pasaba y si estaba bien en lo futbolístico y en mi vida personal. Le dije que estoy bien y me contestó que él confiaba en mí y que por eso me seguía poniendo.

Agregó que me quede tranquilo, que sabe que yo le puedo dar más y que desequilibre arriba.

–¿Te imaginabas este presente, teniendo en cuenta que fuiste una sorpresa en este torneo para los rivales de Godoy Cruz?–No me lo esperaba. En los primeros partidos no me marcaban tanto como ahora. Creo que al conocer más al equipo ahora nos marcan diferente.

Es más, tenemos marca personal en algunos partidos. Si entre todos mejoramos, vamos a dejar atrás el tema de los promedios.

–¿Cuál es la autocrítica que se hace respecto al promedio?–Creo que por el camino que vamos estamos bien. Hay que tener en cuenta que los rivales que luchan con nosotros tampoco se caen.