Información General

Con los argentinos Demichelis y Zabaleta desde el inicio, Manchester City cayó 1 a 0 y está a dos del Arsenal que el domingo derrotó al Crystal Palace. Fotos.

City perdió con el Chelsea y desperdició la chance de llegar a la cima

Por UNO

Manchester City, con los argentinos Martín Demichelis y Pablo Zabaleta de titulares, perdió hoy, de local, ante Chelsea por 1 a 0 y desperdició la chance de llegar a la punta de la liga inglesa de fútbol, en el partido que completó la 24ta. fecha.

El conjunto londinense se impuso con el gol del serbio Branislav Ivanovic, a los 32 minutos del primer tiempo.

Con la derrota, el City, que no tuvo entre los titulares a Sergio Agüero por lesión, se quedó con 53 puntos, los mismos que Chelsea, y ambos quedaron a dos unidades del líder Arsenal, que en la tarde del domingo derrotó, de local, a Crystal Palace por 2 a 0, con los goles de Alex Oxlade-Chamberlain.

Los resultados de la 24ta. fecha fueron los siguientes:

Sábado: Newcastle 0- Sunderland 3; West Ham 2- Swansea City 0; Everton 2- Aston Villa 1; Stoke City 2- Manchester United 1; Cardiff City 2- Norwich City 1; Fulham 0- Southampton 3; Hull City 1- Tottenham Hotspur 1.

Domingo: Arsenal 2-Crystal Palace 0 y West Bromwich 1-Liverpool 1.

Principales posiciones: Arsenal 55 puntos; Manchester City y Chelsea 53; Liverpool 47; Everton 45; Tottenham 44.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed