circuito aventura circuito aventura
jueves 16 de junio de 2016

Gauna y Andreucetti ganaron en Cacheuta

Con total éxito se realizó una nueva etapa, la segunda, del Circuito Aventura, auspiciado por Diario UNO y Ovación

El pasado domingo, se llevo a cabo una nueva etapa, la segunda, del Circuito Aventura ,auspiciado por Diario UNO y Ovación, en la zona de Cacheuta, lugar elegido en el paso de los años por séptimo año consecutivo, debido a que es uno de los lugares mas lindo para llevar a cabo este tipo de competencias, en donde los participantes, disfrutaron no solo de la carrera, sino de los servicios que brinda el Parque de Agua termal del lugar.

El circuito fue muy variado en cuanto al paisaje, la altimetría y el tipo de piso, ya que alternó senderos de montaña, la costa del lago, y caminos asfaltados.

El gran ganador de la clasificación general fue Miguel Gauna, que se impuso en un duelo cambiante a otros dos "titanes".

Gauna (categoría varones de 55-59 años) cronometró 1 hora, 8 minutos y 8 segundos para los 25 kilómetros de recorrido.

Lo escoltaron el juvenil Enzo Pavón (1h 10' 03''), y Manuel Herrainz (1h 11' 09'') para completar el podio de ganadores.

Entre las damas, 25K, fue sobresaliente el trabajo de Sol Andreucetti (1h 21' 20'') y de Ashley Piccirillo Horan (1h 21' 56''), ambas de la categoría Damas de 21 a 26 años.

​En los 10 k, se transformó en imbatible la sanrafaelina Noemí Mena​ (49' 04'') y en los varones el ganador fue Elías Ybacache (43' 32'').
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas