ciclismo ciclismo
domingo 10 de julio de 2016

Por molesto se comió un cortito en pleno Tour de Francia

Durante el ascenso en la etapa de los Pirineos el ciclista de Sky golpeó a un seguidor que corría a su lado y animaba a Nairo Quintana. Video.

Durante la etapa 8 del Tour de Francia Chris Froome fue el protagonista en todos los sentidos. Ganó en los Pirineos con una exhibición de gran ciclismo tras escaparse en la una bajada y entró en solitario a la línea de meta.

Pero fue partícipe de la anécdota de la jornada. Las cámaras de televisión captaron el momento justo en el que Froome le dio un piñón en la cara a un aficionado que se había acercado al pelotón.

El hombre con la camiseta de Colombia trataba de alentar a Nairo Quintana poniendo en peligro la integridad de los ciclistas.

Froome cortito

Al finalizar la etapa, Frome aclaró la situación: "En primer lugar quiero decir que no tengo absolutamente nada contra de los aficionados colombianos. Ellos son entusiastas y crean un gran ambiente. Pero en el ascenso, uno de ellos iba muy cerca de mi manillar y por eso respondí. No quería hacerle daño. Es muy bueno ver todo este apoyo en las subidas, pero es importante decir que no hay que correr al lado de los corredores", explicó el corredor del Sky.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas