Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
domingo 19 de junio de 2016

El argentino Richeze terminó lejos de la punta en el Tour de Suiza

El pedalista bonaerense se quedó con dos sprints en la última etapa pero no pudo mejorar su posición final. El colombiano López ganó la competencia.

El argentino Maximiliano Richeze se adjudicó dos sprints en la última etapa de la prueba, aunque concluyó lejos de los puestos de vanguardia, en la 70ma. Colocación, en el Tour de Suiza de ciclismo, que fue ganado por el colombiano Miguel Angel López.

El pedalista bonaerense, oriundo de Bella Vista, se impuso en los tramos Bugl-Grand (13 kilómetros) y Sprint-Hauprass (20 km.). Con sendas victorias, el representante argentino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro cosechó 12 puntos.


Sin embargo, Richeze (Quick Step) no pudo mejorar demasiado su posición de cierre y se situó 70mo., a una hora, tres minutos y 25 segundos de distancia de la punta.


El ganador de la última etapa (La Punt-Davos, 57 kilómetros) resultó el colombiano Jarlinson Pantano (IAM Cycling), mientras que el campeón del Tour suizo que comprendió nueve escenas fue su compatriota López (Astana Pro Team), que culminó con un tiempo global de 30h. 55m. 58s.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas