"Mi familia está muy bien aquí. Mónaco es un club muy ambicioso. No quiero marchar de Mónaco", añadió Romero, que es suplente habitual del croata Danijel Subasic, también arquero de su Selección. Romero, que sólo está jugando los partidos de la Copa de Francia, agregó que se ha "adaptado muy bien a este gran club, con grandes ambiciones y con muy buenos jugadores, entre ellos Subasic".
"Mi sueño es jugar de titular. Trabajo y lucho para ello. Pero Danijel (Subasic) está muy fuerte y acepto la competencia", insistió.
"Mi objetivo es ir al Stade de France y ganar la Copa. Soy muy fuerte mentalmente y suplo esta falta de competición con esta fuerza", declaró el arquero del Mónaco, que el miércoles jugará contra el Lens (de la segunda división) uno de los cuartos de final de la Copa de Francia. Titular en la Selección argentina, Romero aseguró que quiere centrarse en el final de temporada con su equipo antes de pensar en la cita brasileña, pese a admitir que sueña "con levantar el trofeo" de la Copa del Mundo. (NA)