champions league champions league
sábado 28 de mayo de 2016

"Había soñado con ganar la Champions", dijo Zidane

El DT de Real Madrid confesó que "había soñado" con ganar la Liga de Campeones al asumir en el cargo meses atrás.

El DT de Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, confesó que "había soñado" con ganar la Liga de Campeones al asumir en el cargo meses atrás y mostró su felicidad por el título, alcanzado tras vencer en la final a Atlético de Madrid por 5-4 en definición con tiros desde el punto del penal en Milan, Italia.

"Cuando asumí en el cargo había soñado con este título. Sabía que podíamos hacerlo y lo conseguimos con esfuerzo, trabajo y el compromiso de estos futbolistas que se merecen todo", indicó Zidane en conferencia luego del partido, desarrollado en el estadio Giusseppe Meazza de Milan y que terminó igualado en uno tras los 90 minutos y el tiempo suplementario.

El ex astro francés, que se hizo cargo del plantel luego de la destitución de Rafael Benítez, se mostró "inmensamente feliz"; aseguró que el partido fue "durísimo y con mucha presión mental para ambos equipos"; y agradeció "la oportunidad" de ser el entrenador del equipo al presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Finalmente, Zidane felicitó al DT de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y le dedicó palabras de consuelo.

"No creo que sea su mayor derrota porque han llegado a la final y se decidió en los penales. Ganamos nosotros como pudieron ganar ellos. Felicito al Atlético por su gran torneo y a Simeone porque es un gran entrenador".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas