champions league champions league
viernes 27 de mayo de 2016

El chiste sobre la Champions que arrasa en WhatsApp

El Real Madrid y Atlético de Madrid ya están totalmente concentrados en el partido de este sábado (15.45 hora argentina). En las redes, los hinchas no pueden más de la emoción.

El Real Madrid y Atlético de Madrid ya están totalmente concentrados en el partido de este sábado (15.45 hora argentina) en el que se decidirá el campeón de la edición de Champions League. Pero mientras, en Internet algo empezó a moverse desde el jueves.

Rara es la persona que en WhatsApp no haya recibido el chiste sobre el partido que tiene diversas versiones , pero todas coinciden en lo mismo. Un novio que compró entradas para la final de Champions, justamente el mismo día que tenía que casarse.

Esto es lo que está circulando por WhatsApp:

"A quien le interese, un conocido mío compró una entrada para la final de la Champions League, sin darse cuenta de que la fecha coincidía con el día de su boda. Si alguno tiene interés de ir en lugar de él, la boda se celebrará en la iglesia de San Joaquín y la novia se llama Susana; está todo pagado, es sólo ir, casarse y ya está".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas