Información General

Una semana más a prueba. El delantero pasó el primer filtro en Independiente Rivadavia y tiene chances de ser uno de los refuerzos. “Normalmente soy de hacer goles”, manifestó.

Celis pelea por un lugar en la Lepra

Por UNO

La semana de Independiente Rivadavia comenzó con todo. Luego del partido amistoso en el que el elenco del Parque le ganó por 3 a 0 a Gutiérrez Sport Club, volvieron los trabajos físicos.

De los cinco jugadores que llegaron a prueba a Independiente solamente quedaron dos: Diego Celis y Facundo Cobos.

Celis, que llegó desde Everton de Chile tras un paso por Vélez Sarsfield, manifestó que su máximo deseo es poder quedarse en este plantel.

–¿Qué te dijo Trotta respecto a tu continuidad?–Roberto (Trotta) nos agarró a mí y a (Facundo) Cobos y nos dijo de seguir esta semana con ellos para terminar de vernos bien, así que esperando y ver qué pasa.

–¿Cuáles son tus expectativas?–Tengo muchas ganas de quedarme, así que estoy tratando de hacer el máximo esfuerzo.

–Para que los hinchas te vayan conociendo, ¿cuáles son tus características?–Soy un delantero que puede jugar de punta o media punta. Normalmente soy de hacer goles, así que eso es lo más importante.

–¿Te acoplaste bien al grupo?–Sí, totalmente. Este grupo está muy fuerte y me alegro mucho de que me hayan recibido tan bien como lo hicieron. Se nota que hay buen clima. Ojalá pueda quedarme a sumar y a ser parte de este Independiente.