Omar Alberto Romero
Lucas Ceballos fue incluido en el equipo titular. El defensor había sido marginado después del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el lunes ante Arsenal será titular. Este viernes el entrenador Carlos Mayor confirmará la presencia del defensor dentro de los once.
El sanjuanino desde que está en Godoy Cruz está acostumbrado a pelearla y siempre es autocrítico. “ Ojalá me toque jugar, siempre hay que estar preparado”, confesó el defensor.
–¿Cómo tomaste dejar el equipo titular?
-En el fútbol, la clave es no bajar nunca los brazos, las decisiones futbolísticas la toma el entrenador, hay que respetarlas y seguir entrenando para una nueva oportunidad.
–¿Sos de pedirle explicaciones al entrenador cuando salís?
–No soy de decir nada cuando me ponen y tampoco me parece correcto pedir una explicación cuando me sacan, uno a veces se molesta porque quiere jugar pero respeto las decisiones.
–¿Y tu nivel cómo lo analizás?
–Si bien no estoy en el mejor momento como en el semestre pasado, donde tuve continuidad, siempre que entro a la cancha trato de dar lo máximo; la mejor forma de salir de este momento es seguir trabajando.
–¿Por qué no has tenido el buen rendimiento del semestre pasado?
–El fútbol se vive de momentos, en los buenos hay que aprovecharlos al máximo, en los malos hay que poner mucho sacrificio y sumar desde donde le toque estar.
–¿Este momento del equipo como lo definís?
–Hemos tenido una levantada en el juego. Será fundamental coronar el buen funcionamiento con una victoria. Ahora tenemos una linda posibilidad el lunes con Arsenal.
–¿Va ser especial volver a encontrarse con Palermo?
–Es un partido importante, por los tres puntos que necesitamos ganar. Va a ser lindo volver a encontrarse con gente con la que uno trabajó.
Fuente: Diario UNO Mendoza