Omar Romero
Enviado especial a Buenos Aires
Godoy Cruz está instalado en un complejo deportivo muy moderno, ideal para entrenar y descansar. El predio está ubicado en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela.
Muchos equipos han elegido ese escenario para realizar la pretemporada o simplemente para entrenamientos.
El lugar es muy silencioso y la tranquilidad que reina es admirable. No se oyen bocinas ni sonidos de autos.
El predio está a 40 kilómetros de la Capital Federal y comprende unas 12,5 hectáreas. Hay mucha arboleda y amplios espacios verdes, que brindan la concentración y el descanso que un deportista necesita.
Hay dos canchas de fútbol, una de hockey sobre césped y un gimnasio muy bien equipado, con sus respectivos vestuarios.
El complejo cuenta con 52 habitaciones con todas las comodidades, entre ellas Wi-Fi en todo el recinto y televisión satelital.
Ahora no sólo están los jugadores de Godoy Cruz sino que también permanecen allí los chicos de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, club al que pertenece ese hermoso lugar.
“Los entrenadores y los profesores que han pasado por este predio se van muy contentos por la comodidad, la tranquilidad y el lugar de entrenamiento, con canchas que están muy bien cuidadas. Trabajamos mucho para mantenerlas”, contó el licenciado Bruno Piradines, que está en todos los detalles de las necesidades del plantel de Godoy Cruz.
“Muchos planteles eligen este lugar. Vino Cerro de Uruguay, Newell’s y Olimpo, entre otros. Varios son los equipos que han visitado el complejo”, agregó.
El cuerpo técnico del Tomba, con Martín Palermo a la cabeza, está muy contento con el sitio. Se sienten como en Mendoza y se dedican a entrenar y a descansar.
Fuente: Diario UNO Mendoza