El entrenador Ricardo Caruso Lombardi tuvo durísimas declaraciones contra el conductor Marcelo Tinelli al decir que el vicepresidente de San Lorenzo "mata a la madre para tener rating" y acusarlo de "ventajero".
"Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a (Julio) Grondona. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Matías Lammens) es Dibu, con eso te digo todo", disparó.
Además indicó "me ensució 20 años de carrera porque tiene plata y poder" mientras que luego trató a Tinelli de "cagón" debido a que no lo llamó para agradecerle lo que hizo por el club de Boedo y dijo que le demostró que es una "mala persona".
"Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. A mí me molesta que no me fue de frente y me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya", dijo.
Caruso Lombardi añadió: "Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. Él tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada".
"Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá la Vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estemos muertos. Él hace todo así", disparó enojado el ex técnico de San Lorenzo.