El flamante DT de Quilmes relegó al arquero del primer equipo, quien se enojó y no estará ni en el banco de suplentes.

Caruso Lombardi agarró la escoba y lo barrió a Sebastián Peratta

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi decidió sacar del primer equipo de Quilmes al arquero Sebastián Peratta, quien tuvo una floja tarea en la caída por 2 a 0 ante Colón y además no aceptó ir al banco de suplentes porque se enojó por el cambio dispuesto por el técnico.

En la práctica que el plantel del equipo cervecero realizó este viernes, Caruso Lombardi y Peratta mantuvieron una charla de unos 20 minutos en el mediocampo del estadio donde el técnico le dijo al guardavallas que no lo veía bien.

Por esa razón, el entrenador le comunicó que quería darle una chance a Silvio Dulcich en el partido del próximo domingo en el cual Quilmes visitará a San Lorenzo y ante esta decisión, Peratta se disgustó por no estar de acuerdo con el técnico.

A raíz de su enojo, el arquero se negó a ir al banco de relevos ante el conjunto de Boedo, lugar que ocupará el juvenil Walter Vázquez, arquero que fue convocado hace un tiempo a la Selección Sub 20.

Mientras tanto, el resto del equipo que recibirá al elenco azulgrana todavía no está confirmado y se estima que Caruso Lombardi haría más variantes en busca de los primeros puntos en el Torneo Final de Fútbol.

Quilmes se encuentra en la última posición de la tabla ya que aún no cosechó ningún punto en el campeonato mientras que además está inmerso en la zona de Descenso y visitará a San Lorenzo el domingo desde las 17 por la cuarta fecha.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Caruso Lombardi empezó a meter mano en Quilmes. Foto: Fotobaires
Caruso Lombardi empezó a meter mano en Quilmes. Foto: Fotobaires