Emanuel Gigliotti, que marcó el empate para San Lorenzo ante Racing habló del nuevo DT del equipo y manifestó además que el equipo sufría carencia de goles. El sábado, el Ciclón enfreta al Tomba.

"Caruso influye muchísimo"

Por UNO

Emanuel Gigliotti, delantero que este lunes marcó el empate para San Lorenzo ante Racing manifestó que el equipo sufría carencia de goles y que espera que su compañero, Carlos Bueno pueda también tener la misma suerte que él. Además indicó que el nuevo entrenador influye mucho dentro del grupo. El sábadom el Cuervo recibirá a Godoy Cruz.

"Necesitaba hacer un gol, estábamos careciendo de goles, ojalá que Carlos (Bueno) haga goles", indicó el delantero en declaraciones al programa Los Más Grandes que se emite por AM Cooperativa.

"Cuando hice el gol me acordé de mi familia y de la gente que me apoya", agregó.

Por su parte, el ex All Boys reconoció que no le venían saliendo las cosas a nivel futbolístico , aunque “sabía que tenía que seguir trabajando más”.

San Lorenzo tuvo en el partido como debutante a Ricardo Caruso Lombardi, quien conoce muy bien a Gigliotti ya quien fue el que lo llevó desde Lamadrid a Argentinos Juniors, en el 2007 y reconoció que el “entrenador le da confianza”.

"Caruso influye muchísimo", pero además el delantero manifestó que hace tiempo que va al psicólogo y que “no pensaba dejarlo en este momento”.

Por último, Gigliotti dijo que “el resultado fue justo ” y que de ahora en más “San Lorenzo tiene que ganar, ya que es lo único que le queda”, finalizó.