La top model brasileña Adriana Lima protagoniza la portada del número de mayo de la revista Vogue. La supermodelo y ángel de Victoria’s Secret explica en la publicación cuáles son los secretos para mantener un cuerpo perfecto a los 32 años y su plan de fitness para lograrlo. Tras su segundo embarazo, Adriana consiguió recuperar su figura en un tiempo récord gracias a la práctica de deportes como el boxeo –por el que siente una auténtica debilidad– y el fitness.
Adriana Lima sigue un entrenamiento diario e intenso de varias horas sumado a la constancia y dedicación de la modelo, supervisada y aconsejada siempre por su entrenador personal. Su rutina ha conseguido que una de las mujeres más sexys del planeta luzca así de espectacular en la sesión fotográfica que ha realizado para la revista Vogue.
La brasileña no es la única que se ha prestado a mostrar su imagen para haciendo deporte. El mes pasado conocíamos la nueva campaña de Reebok protagonizada por Miranda Kerr. Acostumbrada a posar ligera de ropa como ángel de Victoria's Secret o en innumerables campañas publicitarias, en esta ocasión la topmodel apareció en un anuncio que une sensualidad y deportividad. La modelo, de 30 años, protagoniza una de las campañas más descaradas de toda su carrera.
Fuente: Diario UNO Mendoza