Y el DT apuntó nuevamente contra Messi, aunque esta vez le quitó responsabilidades: "Esta vez no le tocó a Messi jugar bien o ser decisivo, estuvo apagado. Pero tampoco se sabe si fue por la oposición del rival, o porque simplemente no tuvo su noche. Los jugadores tienen momentos, y efectivamente, el partido de ayer no fue el mejor de Messi".
Por otro lado se mostró medido con las palabras que le dedicó a Martino y su frágil situación en el equipo: "No creo que el banquillo del Barça le vaya grande a Martino. Creo que el Barcelona, después de 6 o 7 años de conseguir reiteradamente los objetivos propuestos, suma una enorme cantidad de partidos y está sufriendo un desgaste mental lógico, como le ha ocurrido a los grandes equipos en sus diferentes épocas".
"El problema es que el Tata Martino ha llegado al Barcelona justo en este momento, que es un momento muy difícil y muy delicado porque es un momento donde hay que recomponer todo", explicó. "Hay que recuperar conceptos olvidados, y no es sencillo. Y menos unos jugadores como estos que no sólo lideran el Barcelona, sino que también lideran sus selecciones y están desgastados. Recomponer todo esto no es fácil, y a Martino le tocó bailar con la más fea".
Con respecto al futuro del equipo fue claro: "no necesita una revolución, necesita repasar lo que hacía, recuperarlo, y hacerlo de nuevo con el entusiasmo que lo llevó a ser el gran equipo que todos recordamos y que tanto maravilló. Lo que tienen que hacer ahora es sentarse, dialogar entre todos, y volver a recuperar esos conceptos que se han perdido. Y lo bueno es que tiene con qué poder hacerlo, tiene gran parte de los mejores jugadores del mundo y tiene los conceptos que le hicieron grande".
Fuente: Minutouno.com