El DT tuvo palabras de desaliento para con el astro de la selección Argentina de quien dijo que lo ve "un poco apagado" y que perdió "la locura y la pasión por jugar".

Cappa se las agarró con Lio Messi

Ángel Cappa volvió a la carga, luego de criticar a Gerardo Martino y su esquema en el Barcelona ahora apuntó contra Lionel Messi a quien dijo ver "un poco apagado" y sobre el que piensa que perdió "la locura y la pasión por jugar".

"Para jugar al fútbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona...cualquier jugador importante de primera división, Xavi, Iniesta, Busquets, se necesita un pasión enorme, se necesita una energía que viene de ese amor absoluto al juego", declaró el entrenador según publicó el diario español ABC.

Aunque el ex DT de River y Huracán aseguró que vio una mejoría en el nivel de La Pulga en el partido ante la Real Sociedad: "Participó un poquito más, pero el día del Valencia, yo no podía entender como un jugador podía jugar tan desapasionadamente al fútbol".

"Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero lo veo un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente", agregó. "Es irreprochable lo profesional pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido", comentó Cappa.

"Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si llevara quince años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido", opinó.

Además agregó su impresión sobre el Barcelona en conjunto: "Al juego del Barça también le suele faltar esa pasión, porque antes estaban los 90 minutos y uno no se podía perder ni un segundo del partido porque siempre había algo. Y ahora el Barça, sí, tiene la pelota y hace cosas de vez en cuando, pero también ha perdido ese entusiasmo desbordante que tenía".

"Tiene que hacer una recomposición de cómo jugar, porque vienen partidos decisivos, y ya no se gana con la técnica o con la capacidad simplemente. Hay que unirle una pasión y una locura desbordantes para poder ser el equipo que fue siempre", explicó.

Y concluyó con su sorpresa por la presencia de Iniesta en el banco de suplentes: "También llama la atención porque Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, son jugadores clave, importantísimos, y sobre todo en los minutos decisivos del partido".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Ángel Cappa no deja títere con cabeza.
Ángel Cappa no deja títere con cabeza.