La familia y los amigos de Pablito Luján siguen de pie luchando para que este chico lasherino pueda viajar a China y someterse a un tratamiento con células madre que le permitiría recuperar la movilidad en sus miembros, los cuales han sido atacados por el síndrome Duchenne.
Para recaudar fondos, y así acercarse a los 50 mil dólares que cuesta el tratamiento, sus padres han hecho de todo: partidos de fútbols, bingos, festivales musicales, entre otras cosas; aunque la novedad, e impulsados por el Negro Benítez (hombre del ambiente de la bailanta), es que están realizando caravanas que unen a varios departamentos de la provincia.
A esta causa, además de los amigos y los familiares, se han sumado referentes del deporte local como es el caso de los campeones mundiales Yésica Marcos y Juan Carlos Reveco, los ex campeones Pablo Chacón y Jonathan Barros, y Gumersindo Lucas Carrasco, entre otros.
Los que quieren colaborar con el viaje de Pablito a China, pueden hacerlo mediante la caja de ahorro solidaria del Banco Nación. El número de la misma es 6360878727
Fuente: Diario UNO Mendoza