Diario Uno Información General

Maximiliano Álvarez, que jugaba en Huracán de San Rafael, decidió vestir los colores de San Martín de Monte Comán.

Cambió de vereda

Por UNO

Diego Figueroafigueroa.diego@diariouno.net.ar

La temporada pasada estuvo en la vereda de enfrente, sus goles fueron fundamentales para que Huracán de San Rafael se mantenga en la divisional. En el Globito sureño anotó 11 tantos y se convirtió así en uno de los puntos más altos del equipo.

Sin embargo, este año Maximiliano Álvarez decidió vestir los colores de San Martín de Monte Comán. También estuvo a punto de jugar en este torneo para Unión de Villa Krause, pero cuando lo tentaron del Ferroviario no lo pensó y rápidamente acordó su vínculo.

A horas del gran clásico sanrafaelino, que abrirá la 3ª fecha del certamen, el goleador rosarino cuenta sus sensaciones.

“Jugar contra Huracán será muy especial por todo lo que viví en ese club la temporada pasada. Ojalá la gente entienda que soy profesional, vivo de esto y hoy me toca defender la camiseta de San Martín de Monte Comán”, sostuvo el ahora “9” albinegro.

Una pregunta obligada al delantero fue sobre si gritará un gol el viernes por la noche y su respuesta fue: “Siento mucho respeto por la gente de Huracán, pero hoy me debo a San Martín que confió en mí para este torneo. Ojalá pueda convertir para bien del equipo después veré lo que sale en el momento”.

Si bien hace poco tiempo que está en el equipo del Este sureño, Álvarez destacó las diferencias entre la institución en la que jugó y su actual club.

“No hay muchas, quizás la más importante sea que en Huracán la gente es más exigente y acá no meten tanta presión, después las obligaciones y responsabilidades son las mismas”, dijo el delantero.

El rosarino hizo un breve balance de los partidos que ha disputado el elenco albinegro con derrota ante el CEC y triunfo ante Pacífico el último domingo.

“Es positivo porque en el primer partido más allá de que perdimos la entrega y el nivel que mostró el equipo fue muy importante. Y el domingo pasado había que ganar porque jugábamos en casa. Hicimos el gol y cuidamos bien esa diferencia”, sostuvo Álvarez.