Información General
El Masters mendocino. Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattaregia definirán el último certamen del año en el club Dalvian. Será su tercera final consecutiva.

Cambia el torneo, pero no los finalistas

Por UNO
Francisco Bahamonde y Rodrigo Scattareggia, los tenistas que definieron los últimos dos torneos del circuito mendocino de primera categoría –la Copa Challenger en Regatas y la octava etapa en el Mendoza TC–, también serán los protagonistas del Masters que disputó este viernes las semifinales en el club Dalvian.

Bahamonde, máximo favorito, no tuvo piedad con un chico que viene creciendo a pasos agigantados, Ignacio Dagostino, y lo superó por un doble 6-0.

Todo lo contrario fue para Scattareggia, el segundo preclasificado, que tuvo que batallar más de la cuenta para superar a Luciano Bastías por 7-5 y 6-4.

Panchito, que en el round robin superó a Franco Aubone, Francisco y Luciano Bastías, fue mucho más que Dagostino, que mostró casi nada del tenis que lo había colocado en semifinales.

En tanto Scattareggia, que en la fase de grupos se impuso a Ignacio Núñez, Ignacio Dagostino y Juan Carrasco, tuvo que correr cada pelota como si fuera la última, para sacarse a un duro rival como es el mayor de los hermanos Bastías.

El certamen, que repartirá 10 mil pesos en premios y pone en juego la Copa Dalvian Triunfo Seguros, tendrá su final este sábado, desde las 17,entre los dos mejores jugadores del circuito local, al menos en esta última parte del año.

Es importante destacar que la entrada es libre y que será una buena ocasión para ver tenis de buen nivel.