El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se metió este miércoles en el análisis futbolístico del primer equipo 'xeneize' y al entrar en comparaciones juzgó que este conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto "es más ofensivo" que el de su antecesor Rodolfo Arruabarrena.
No dejó tema sin tocar Angelici en Fox Sports, donde también confesó que le "gusta" el delantero de Huracán Ramón Abila porque "tiene personalidad, hace goles todos los partidos, y por eso lo quiere cualquier equipo".
Al final de la nota, el dirigente xeneize negó distintos temas. "Si hubiera una oferta de 14 millones de euros por Rodrigo Bentancur ya lo hubiese vendido, pero por escrito no hubo ninguna propuesta concreta", remarcó.
"E ignoraba que fueran a levantarle un monumento a Carlos Bianchi en la Bombonera así como que mañana con Bolivar íbamos a jugar con una camiseta negra y amarilla. Esto último no va a suceder y saldremos a la cancha con la tradicional azul y oro, porque no me gusta enterarme de algo así por los medios. Lo leí en un diario, llamé al club, me dijeron que era así, pero decidí que se juegue con la de siempre. Me enojé porque yo soy el presidente y hay decisiones que se deben consultar conmigo", enfatizó con vehemencia.