Información General

Permanecer en el Argentino B es la dura misión para el Chacarero que, como local, cayó 3 a 1 ante Guaymallén. Uranga, Moreno y Aguilera marcaron para el Cacique. Vargas empató parcialmente para el León que ya suma seis derrotas consecutivas y está últi

Caída libre: San Martín perdió con el Güeyma y el descenso lo acecha

Por UNO

El descenso lo acecha. Cada partido es un puñal que se clava en los corazones de los hinchas. San Martín está al borde del abismo y no reacciona. Este lunes, cayó como local 3 a 1 ante Guaymallén que se le alejó en la tabla de posiciones. Montecaseros, el rival más cercano fuera de la zona roja, está a ocho puntos y quedan 12 por jugar.

Martín Uranga (27’ 1T), Franco Moreno (27’ 2T) y Gabriel Aguilera (34’ 2T) anotaron para la victoria del Tricolor que sueña con meterse en zona de clasificación.

Emanuel Vargas, a los 41’ del primer tiempo, había igualado parcialmente para el local.

Parecía que esta vez el triunfo se le daba. Arrancó perdiendo pero lo repuntó y en el complemento se comió la cancha hasta que un par de errores defensivos decretaron su destino. A los 34, perdía 3 a 1 y para colmo se quedó con nueve por las expulsiones de Saucedo y Panella.

El panorama es oscuro para el Chacarero que acumula seis derrotas consecutivas, flaquea en la categoría y que tendrá que sacar fuerzas, fútbol y goles de donde sea para permanecer en el Argentino B.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed