El Tomba, que hará su debut en Copa Argentina, se prepara para el choque del próximo lunes, en Córdoba, con Defensores Unidos de Zárate, equipo que ascendió a la B Metropolitana.

Con la cabeza en el CADU

Por UNO

Omar Romero

[email protected]

Godoy Cruz está entrenando con muchas expectativas esperando el compromiso del próximo lunes por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuando enfrente a Defensores Unidos de Zárate, en la cancha de Instituto, desde las 21.10.

El plantel del Expreso viajará el domingo a las 9.30 a la ciudad mediterránea a la espera del compromiso.

El Tomba en la pretemporada jugó tres amistosos: empató con Argentinos Juniors y Vélez y en el último partido cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0.

El entrenador Diego Dabove no ha confirmado el equipo pero jugaría con estos once: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Kevin Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

En los próximos días, el DT dará a conocer el equipo que saldrá a la cancha el lunes.

En el caso de que Godoy Cruz se clasifique a la siguiente instancia, se volverá a medir con Newell's, que superó a Deportivo Rincón de Neuquén por 2 a 0.

El rival del Tomba

Defensores Unidos de Zárate quiere seguir haciendo historia tras el ascenso a la B Metropolitana logrado en mayo. Ahora, el conjunto zarateño buscará dar el golpe en la Copa Argentina ante el subcampeón de la Superliga.

Los hinchas del Celeste se encuentran expectantes para ese choque con el Tomba en la capital cordobesa, donde se espera entre 800 y 1.000 zarateños divididos en colectivos, combis y autos.

Varios fanáticos del CADU organizarán un banderazo para el mismo lunes a las 18 en la plaza Rivadavia de Alta Córdoba, en la previa del partido que marcará su arranque en el certamen.

 Embed      
Sin descanso. El plantel de Godoy Cruz continúa sus trabajos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina.
Sin descanso. El plantel de Godoy Cruz continúa sus trabajos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina.
FUENTE: borrar