Diario Uno Información General

El conjunto correntino abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Ríos y VÍctor Soto igualó para el local. Ambos goles fueron en el segundo tiempo.

Brown de Adrogué y Boca Unidos repartieron puntos

Por UNO

Brown de Adrogué y Boca Unidos de Corrientes, igualaron esta tarde 1-1, en el estadio del primero, en un partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El conjunto correntino abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Ríos a los 22 minutos y VÍctor Soto igualó para el local a los 27m., ambos en el segundo tiempo.

Con el empate, Brown de Adrogué sumó 33 puntos y se mantuvo fuera de zona de descenso con un coeficiente de 1,222 en su afán por mantener la categoría en su primera incursión en la B Nacional, mientras que Boca Unidos cuenta con 32 unidades y una racha de siete sin perder.

El desarrollo fue discreto. En ese contexto, el equipo visitante manejó mejor la pelota, pero le faltó profundidad como para inquietar la valla adversaria.

Brown apostó a salir de contra y emparejó el trámite en la segunda parte, cuando el once correntino pareció sentir el ritmo.

El gol visitante llegó a partir de un centro desde la izquierda de Guillermo Israilevich que derivó en Ríos que le pegó de derecha: la pelota se metió al lado del palo derecho de Matías Giordano.

Pero Brown reaccionó rápido con un tiro libre de Martín Fabro que encontró la cabeza de Soto para igualar.

En la próxima fecha, Brown visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca Unidos recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

-La síntesis del partido