boxeo boxeo
domingo 15 de mayo de 2016

Más campeones en Luján: continuará el Vendimia 2016

Se disputó en el nuevo estadio del barrio Los Alerces la penúltima fecha del torneo de boxeo amateur. Se destacó la final entre Alfredo Soto y Gary Martínez.

Por Raúl Adriazola

adriazola.raul@diariouno.com.ar

La tercera fecha del torneo de boxeo amateur, que organiza la Municipalidad de Luján dejó sensaciones encontradas luego de la lluviosa jornada (constante para este certamen) que proclamó nuevos campeones. Por un lado se disfrutaron buenos combates, pero lo negativo fue el ausentismo de púgiles, o que otros no superaran el pesaje, lo que significó la caída de la más de la mitad de las peleas. Alfredo Soto, Cristian Millán, Daniela Núñez y Jonathan Bravo se consagraron en Carrodilla.

Alfredo Soto, pupilo de Darío Herrera en el Club Tres Acequias de Medrano, Junín, demostró su constante ascenso y pudo superar en gran pelea al pupilo de José Castillo en el Galíndez, Ariel Gary Martínez, que le peleó palmo a palmo el título de los 60 kilogramos. El Coqui Soto fue más certero con sus bombazos de zurda desde la larga distancia, y cuando Martínez le achicó distancias supo mantener sus ventajas en la corta, con variados envíos arriba y abajo y metiendo contras en cross.

Gran pelea ofrecieron las damas, donde la pupila de Chacón demostró buenos recursos ante el coraje y ataque constante de la palmirense Daniela Nuñez (Ponce), que convenció así a los jueces y quedó como campeona pluma del Vendimia.

La impronta más agresiva de Jonathan Bravo (Ugarteche) le valió la victoria sobre el lasherino Peralta y el campeonato de los 51kg. Lo propio hizo Cristian Millán (Arias) para ganar en las tarjetas a Gonzalo Romero.

box-vendimia1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas