boxeo profesional
Lo dijo Sergio Maravilla Martínez, quien le puso punto final a su carrera. "Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo".

"Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada"

Por UNO

El púgil argentino Sergio Maravilla Martínez aseguró que ya es un "ex boxeador" porque su rodilla está destrozada, y que aunque ya tiene una decisión final tomada, no hará ningún anuncio formal hasta no tener una última reunión con los médicos."Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada. Sin embargo, el ego no me deja comprender que hay un ciclo para respetar, que ya no puedo jugar un picadito (partido) al futbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel", explicó el boxeador.

Casi un año después de haber perdido el título de campeón de peso mediano contra el puertorriqueño Miguel Cotto, Martínez ya prevé su futuro.

"La decisión final ya la tengo tomada, pero en unas semanas tengo la última reunión con los médicos y ahí lo anunciaré", indicó.

"Del boxeo jamás voy a olvidarme, me dio todo lo que soy hoy. De lo que tengo que comenzar a despegarme es de su práctica, porque mi físico no da más", agregó 'Maravilla'.

Dejá tu comentario