Información General
El delantero de Racing eligió este lunes no opinar sobre una posible venta al fútbol del exterior en este receso por la Copa América de Chile 2015.

Bou no piensa en una venta: "no voy a practicar ningún idioma"

Por UNO

"No estoy pensando en ofertas sino en descansar. He escuchado muchas cosas pero trato de no darle mucha importancia y enfocarme en lo que es Racing. Después lo que vendrá ojalá sea para bien mío y para el bien del club", aseguró.Bou fue uno de los puntos más altos del plantel conducido por Diego Cocca no sólo en el torneo de Primera División, sino también en la Copa Libertadores, donde a la espera de lo que ocurra en semifinales y en la final, se mantiene como el máximo goleador de la competencia con 8 tantos, dos más que Federico Santander, de Guaraní, el único de los que pelea que sigue en competencia.

Cocca pidió mantener la mayor parte del plantel y traer refuerzos, pero parece difícil que no se vaya algún hombre de peso.

Obviamente que Bou es uno de los apuntados, pero el delantero, que fue resistido por la gente en sus primeros meses en la institución pero luego dio un salto de calidad, no quiso jugársela: "No estoy pensando en si hay ofertas sino en las vacaciones.

El gran momento de Bou lo hizo sonar tanto en el mercado europeo como sudamericano, pero el goleador en este caso prefiere tirarla afuera: "No voy a practicar ningún idioma, je; ahora voy a aprovechar a disfrutar con mi familia, a ir a pescar, que ahora los voy a poder ver 14 días seguidos y eso lo voy a disfrutar mucho".

Y agregó: "Es muy importante mantener la base, creo que se armó un grupo muy unido en el que todos dejan todo por el compañero. Sabemos que hay compañeros que están en un muy buen nivel y por ahí pueden venir ofertas, pero ojalá la base se pueda quedar".

Por otra parte, en una charla con el programa "Metegol" por AM740, Bou se refirió a la situación de Brian Fernández, quien fue suspendido provisionalmente por la AFA tras haber dado positivo un control antidoping: "Está pasando un momento difícil y lo que más necesita es que lo apoyen todos. Vamos a estar encima de él para lo que necesite", sostuvo.

"Nos fuimos tristes pero tranquilos de la Copa". Una de las principales decepciones para la "Academia" fue la eliminación de la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay, en una serie muy pareja que se resolvió apenas por un gol, tras el 1-0 en Asunción y el 0-0 en Avellaneda.

"Lamentablemente quedamos afuera en cuartos de final pero la verdad es que nos fuimos tristes pero a la vez tranquilos porque dejamos todo para poder pasar a las semifinales de la copa y en el torneo local sabíamos que teníamos que seguir de la misma manera y que lo veníamos haciendo bien. Por suerte se cumplió uno de los objetivos que era terminar lo más alto posible cuando terminara el semestre", analizó Bou.

Por último, se deshizo en elogios para el capitán Diego Milito, su compañero de ataque y quien representa un "referente para todos".

 "Milito es el referente de todos nosotros, de este equipo, tanto como Seba (Saja) también. Son dos referentes muy buenos, transmiten mucha tranquilidad adentro y afuera de la cancha y eso es muy bueno. Nosotros desde el otro lado tratamos de apoyarnos en ellos también, sabemos que les podemos servir a ellos como ellos nos sirven a nosotros", declaró.