En un juego válido por la Copa Libertadores de América, el delantero sanrafaelino vestirá la camiseta del equipo brasileño que esta noche jugará en Ecuador. Partido por la fase de grupos del certamen continental.

El Botafogo de Juan Ferreyra visita a Deportivo Quito

Esta noche desde las 21 en el estadio “Olímpico Atahualpa”, Deportivo Quito recibirá a Botafogo de Brasil en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En la formación titular del elenco brasileño estará el delantero sanrafaelino Juan Carlos Ferreyra.

El Tanque de vasta experiencia en el certamen continental (donde el año pasado jugó la final con Olimpia de Paraguay) llegó al elenco Fogao que dirige Eduardo Hungaro precisamente para disputar la copa reforzando la zona ofensiva.

Con más de 20 partidos coperos y cinco goles, Juan inicia un nuevo camino con el sueño de llegar lejos.

 Embed      
El Tanque sanrafaelino jugará la Copa en el Botafogo brasileño.
El Tanque sanrafaelino jugará la Copa en el Botafogo brasileño.
 Embed      
Ferreyra junto a Mario Bolatti, el otro argentino que juega en el elenco Albinegro.
Ferreyra junto a Mario Bolatti, el otro argentino que juega en el elenco Albinegro.