El DT de Independiente Rivadavia tiene una duda en el once titular y recién entre este jueves y el viernes tratará de resolverla.

Del Bosco intenta armar el rompecabezas azul

Por Franco Sánchez

[email protected]

Rosario Central es el próximo objetivo de Independiente Rivadavia y el rompecabezas todavía no está del todo armado. Es que el DT, Claudio Del Bosco, tiene una duda en el once titular y recién entre este jueves y el viernes tratará de resolverla.

El plantel leproso realizó doble turno de entrenamientos y se hizo hincapié en la parte táctica. Por la tarde, hubo ejercicios de definición y defensa y ataque.

El volante Marcos Brítez Ojeda volvió a entrenar junto a sus compañeros, luego de llegar desde Buenos Aires, donde se había ido por unos problemas personales.

El defensor Judelín Aveska llegó a la quinta amonestación y se perderá el duelo contra el Canalla, el próximo lunes a las 21.10. Por eso, el DT azul deberá acudir a un manotazo de ahogado para ocupar ese puesto, ya que Santiago Villafañe y Pablo Moroso, los dos laterales naturales por derecha que tiene el plantel, sufrieron serias lesiones y no están desde hace algunas fechas a disposición de Del Bosco.

Recién en la tarde este jueves se podrá ver cómo se las arregla el cuerpo técnico para armar el equipo, ya que habrá unos minutos de fútbol y el viernes será la práctica más exigente.

Todo indica que quien ocupará el sector derecho de la defensa será Franco Quiroga, que tiene condiciones parea defender y lo ha hecho cada vez que se lo han solicitado

 Embed      
El entrenador azul quiere tener el mejor equipo posible.
El entrenador azul quiere tener el mejor equipo posible.