Lorena [email protected]
El entrenador de Huracán Las Heras se refirió a la clasificación del equipo a la final del Torneo del Interior, pero se lamentó por la lesión que sufrió el defensor.
El entrenador de Huracán Las Heras se refirió a la clasificación del equipo a la final del Torneo del Interior, pero se lamentó por la lesión que sufrió el defensor.
Lorena [email protected]
“Tuvimos pasajes de buen fútbol como me gusta a mí. Creo que una instancia de semifinal hay que definirla de esta manera, jugando al fútbol”, dijo en primera instancia Aldo Bolado, el DT de Huracán Las Heras, quien rápidamente se refirió al momento amargo de la tarde.
“Pero para mí, no fue completa la fiesta por lo que le sucedió a Ezequiel (Vallejos). Lo lamento muchísimo porque es un trabajador de esto y esta lesión lo imposibilita a continuar con el crecimiento que venía teniendo, que a mi juicio es un jugador de Nacional B”, comentó.
“Me parece que uno puede buscar triunfos y tratar de ascender, pero en un momento el piecito tiene un límite cuando se pone. Para nada voy a dudar de que esto fue sin querer, de hecho, pasa porque se juega demasiado fuerte. Pero hay que tener un freno en este tipo de jugadas. El fútbol no es nada más que un juego”, comentó el DT de Huracán.
Sobre el juego, Bolado explicó: “Tenemos un sueño a cumplir. Hay que replantearse algunas cosas, corregir errores tácticos porque en algunos pasajes del primer tiempo tuvimos algunos problemas. Para ascender, tenemos que jugar dos partidos perfectos”.
En referencia al posible rival a enfrentar en la final, Bolado dijo: “Para ascender tenés que ganarle al que te pongan y no hay privilegios. No he hecho un diagnóstico exacto de los equipos a los que podemos enfrentar en la final”.
“El parate de esta semana, hasta dentro de diez días que se juegue la ida, nos favorece físicamente porque tenemos a varios jugadores con golpes”, sostuvo.
Vallejos se fracturó la tibia y el peronéA los 30’ minutos del primer tiempo se vivió un momento muy feo en el campo de juego y fue cuando Ezequiel Vallejos, jugador de Huracán, fue a trabar una pelota. Su pierna tuvo un movimiento en
falso y ya no pudo moverse.Tanto sus compañeros como los rivales que se acercaban al jugador se tomaban la cabeza al ver a Vallejos tendido en el suelo y con expresiones de mucho dolor.
El defensor fue llevado rápidamente al hospital Ramón Carrillo,donde le dieron el peor diagnóstico: sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.
Una vez finalizado el partido, el presidente del club lasherino, Rafael Giardini, comentó que hará la presentación formal en el Consejo Federal para inscribir a otro jugador en remplazo de Vallejos para los dos partidos de las finales.