Los triunfos de ayer de Olimpo y Quilmes hundieron a Godoy Cruz en la zona de descenso. El arquero Carranza retornará a la titularidad ante Belgrano en Córdoba.

Bodeguero complicado

Los vaivenes de un campeonato tan apasionante e irregular como el que se vive en la máxima división del fútbol argentino han vuelto a colocar a Godoy Cruz Antonio Tomba en la cornisa del maldito descenso, cuando restan por jugarse 6 fechas del torneo Final.

Las victorias alcanzadas en la jornada de ayer por Olimpo y Quilmes complicaron al Expreso mendocino en la “zona del terror” de la tabla de promedios. El conjunto de Bahía Blanca goleó a Argentinos Juniors (3-0) mientras que el Cervecero sorprendió a Vélez con un 3 a 1. Panorama negro para el Tomba.

El Bodeguero visitará mañana al siempre complicado Belgrano de Córdoba, a partir de las 17.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, con toda la presión de tener que sumar un resultado favorable para poder salir de descenso.

De ganarle al Pirata cordobés el Tomba superará a Quilmes en el promedio, ya que el Expreso quedará con 1,220 contra los 1,211 del Cervecero.

Pero en caso de empate, el Bodeguero seguirá en descenso con 1,201. También habrá que ver qué sucederá mañana con el encuentro que sostendrá All Boy con Arsenal.

Respecto al equipo que presentará Godoy Cruz en Córdoba, ya está confirmado el regreso a la titularidad del arquero Jorge Carranza, tras cumplir la suspensión, por Moyano,

El Tomba practicó ayer en el estadio Gambarte, en donde el DT Jorge Almirón supervisó diversos ejercicios físicos y jugadas tácticas con pelota.

El probable once titular que saldrá a jugarle al Pirata formará con: Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Carranza volverá a la titularidad ante Belgrano. Foto: UNO/ Archivo
Carranza volverá a la titularidad ante Belgrano. Foto: UNO/ Archivo