Diario Uno Información General

 Por la undécima fecha de la B Nacional, el anfitrión correntino y el Globo no pudieron abrir el marcador y aburrieron a todos.

Boca Unidos y Huracán no se sacaron diferencias en Corrientes

Por UNO

Boca Unidos de Corrientes y Huracán, ambos de muy mala campaña y en la parte baja de la tabla de posiciones, igualaron este domingo 0-0, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la B Nacional.

Boca quedó con 11 unidades, en el decimoséptimo lugar, mientras que Huracán llegó a los 10 puntos y se ubica decimonoveno.

De esta manera, los corresntinos cosecharon el quinto empate en forma consecutivo (Douglas Haig 0-0, Aldosivi 2-2, Atlético Tucumán 1-1 e Independiente Rivadavia 0-0, en tanto que el `Globo` consiguió su primer empate y salió de perdedor.

Los de Parque de los Patricios, que habían perdido 7 y ganado 3 en el certamen, lo cual derivó en la salida a principios de la semana de Antonio Mohamed como entrenador, cortaron la sangría de puntos y sumaron al menos uno fuera de casa.

El partido, llevado a cabo en el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos actúa como local, fue muy malo y aburrido, entre dos equipos tibios que tuvieron miedo a arriesgarse en busca de la victoria y dejaron bien en claro porque ocupan los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Matías Defederico, una vez en cada tiempo, tuvo las dos situaciones más claras para abrir el marcador pero no pudo con el arquero José Martínez Gullotta, mientras que Jonathan Benítez pudo sellar la victoria local en el tiempo adicional luego de una gran jugada personal pero su remate se fue apenas afuera.

Síntesis Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Israelevich; Lucas Oviedo y Alejandro Toledo. DT: Claudio Ubeda.

Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Víctor Cuesta y Lucas Villarruel; Matías Defederico, Gonzalo Martínez y Mauro Milano; Juan Arraya. DT: Néstor Apuzzo (interino).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Núñez por Oviedo (BU), 12m. Raúl Estévez por Ríos (BU), 13m. Leandro Caruso por Milano (H), 26m. Alejandro Romero Gamarra por Gonzalo Martínez (H), 35m. Jonathan Benítez por Raymonda (BU) y 43m. Lucas Fernández por Defederico (H).

Estadio: Huracán Corrientes.