El Xeneize recuperó a dos futbolistas titulares y estarán a disposición para el partido con Cerro Porteño, el jueves próximo en Paraguay, por los octavos de final de la Libertadores.

Boca recuperó al Cata Díaz y Carrizo para el partido por Copa

Por UNO

Boca Juniors, afectado por las serias lesiones de Andrés Cubas y Fernando Gago en la última semana, recuperó a dos futbolistas titulares, el defensor Daniel Cata Díaz y el delantero Federico Carrizo, quienes superaron distensiones musculares y estarán a disposición para el partido con Cerro Porteño, el jueves próximo en Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores trabajaron este lunes por la mañana con normalidad sobre una cancha de césped sintético en la vuelta a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, después del empate sin goles en el superclásico con River Plate.

Díaz, lesionado en su gemelo derecho, podrá regresar a la zaga en lugar de Fernando Tobio y Carrizo, que se había lastimado el isquiotibial izquierdo, será una de las opciones del DT Guillermo Barros Schelotto para el ataque.

El defensor no juega desde la victoria ante Bolívar de Bolivia, el pasado jueves 7, por la Libertadores, y el cordobés lo hizo por última vez el domingo 10, en la derrota con Tigre por el Campeonato de Primera División.

Por otra parte, el mediocampista Pablo Pérez, apuntado por su irresponsable expulsión a los 11 minutos del encuentro con River, practicó junto a los suplentes que no sumaron minutos en el Superclásico dentro de un grupo que también tuvo algunos jugadores de la Reserva.

Boca definirá el martes la lista de convocados para el primer encuentro ante Cerro Porteño, que está previsto el jueves a las 21.40 en Asunción.

 Embed      
FUENTE: borrar