El plantel xeneize disfrutó de un partido de fútbol en un clima distendido, mientras espera el choque del domingo ante el Ciclón. Riquelme, que no será de la partida, entrenó de manera diferenciada.

Boca espera con buen ánimo el clásico ante San Lorenzo

Juan Román Riquelme entrenó este sábado en forma diferenciada y el martes podría unirse al plantel, luego de quedar marginado del clásico del domingo ante San Lorenzo debido a un cuadro febril que le impidió realizar todo tipo de actividad durante la semana.

Riquelme trotó alrededor del predio de Casa Amarilla y realizó un ejercicio que consistió en esquivar conos, junto a otros dos futbolistas que se reponen de sendas lesiones, el `Burrito` Diego Rivero y el juvenil delantero Francisco Di Franco.

En tanto, los que jugarán ante San Lorenzo, disfrutaron de un partido de fútbol distendidos y con muy buen clima, con varias bromas que matizaron la sesión.

Carlos Bianchi tiene definido a los titulares que saldrán a la cancha en el Nuevo Gasómetro.

Boca alistará a Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Si bien ese será el equipo, Bianchi podría sorprender con una variante táctica que sería pasar al Cata Díaz de lateral derecho, retrasar a Ribair Rodríguez como zaguero central y sumar a Erbes a la línea de volantes, aunque eso se develará recién el domingo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Bianchi y el Burrito Martínez, que será titular ante el Ciclón. Foto: Fotobaires
Bianchi y el Burrito Martínez, que será titular ante el Ciclón. Foto: Fotobaires