El Xeneize no pudo con los Bichitos colorados y terminó 1 a 1. Capurro anotó el gol local y empató Ledesma de penal. Video con los goles y el penal. Galería de fotos.

Boca empató con Argentinos en La Paternal y resignó puntos claves

Por UNO

Boca empató con Argentinos en La Paternal y resignó puntos claves.

El Xeneize y los Bichitos colorados terminaron 1 a 1. 

Alejandro Capurro abrió la cuenta para el conjunto local, pero rápidamente Juan Alberto Sabia abrazó a Santiago Silva dentro del área y el árbitro Patricio Loustau cobró correctamente penal.

Argentinos terminó con diez hombres, ya que se fue expulsado Diego Placente a los 20 minutos del complemento.

Los dirigidos por Julio Falcioni volvieron a mostrar las mismas carencias de los últimos partidos, donde si bien venían de cuatro victorias consecutivas, no lograban un buen juego colectivo.

Argentinos manejó el balón en los primeros minutos, con Núñez tirándose unos metros más atrás para abastecer a los delanteros, sobre todo a Barrera, que lograba complicar al uruguayo Albín por la izquierda del ataque.

En ese contexto, Capurro sacó provecho de un error de Somoza, avanzó unos metros con el balón y con un preciso derechazo bajo doblegó a Ustari, logrando anotar el 1-0.

Sin embargo, cuando parecía que Boca no tenía reacción, Burdisso lanzó un pelotazo largo para Silva y Sabia, de manera innecesaria, le cometió penal al uruguayo.

Ledesma se hizo cargo de la ejecución y con un remate cruzado, alto, al ángulo derecho, conseguió la igualdad para el "xeneize".

Ya en el complemento, y tras unos minutos de juego friccionado en la mitad de la cancha, Boca empezó a acorralar al rival con más entusiasmo que fútbol y lanzando muchos pelotazos.

Sobre los 16 minutos, Albín, de gran despliegue en ataque, desbordó por derecha, abasteció a Erviti y éste, desde el suelo, sacó un remate que pegó en el palo izquierdo.

Cuatro minutos más tarde, Placente le aplicó un codazo a Albín y se fue expulsado, dando más ímpetu al ataque boquense.

Argentinos se replegó demasiado en el terreno y apenas podía replicar con el recién ingresado Juan Anangonó, mientras Boca buscaba la manera de ponerse en ventaja.

El esfuerzo visitante casi rinde frutos en la última jugada de partido, pero el arquero Luis Ojeda se lució ante Colazo, atajando con las piernas un remate de zurda del volante, que tenía destino de gol.

La síntesis, el minuto a minuto y más data

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed