El entrenador Carlos Bianchi se inclinó por Luciano Acosta y el defensor Nahuel Zárate para reemplazar a los suspendidos Fernando Gago y Emanuel Insúa, según el equipo que paró en la tarde de ayer en la práctica de fútbol, para el compromiso del domingo frente a Argentinos Juniors en La Bombonera. Con esos futbolistas, el Virrey cambiará de sistema táctico.
El once xeneize para jugar contra el club de La Paternal formará con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Acosta y Emmanuel Gigliotti.
Si bien la práctica realizada en La Bombonera fue a puertas cerradas, de acuerdo con la formación que Bianchi dispuso en cancha se desprende que Boca volverá al sistema 4-3-1-2, con Riquelme como enganche y el juvenil Acosta como uno de los puntas.
Así, modificará el 4-4-1-1 del último encuentro, en la victoria ante Racing por 2 a 1, en el Cilindro de Avellaneda.
Los titulares jugaron ayer durante una hora ante un equipo formado por juveniles, y ganaron por 1-0 con un gol de Sánchez Miño.
El plantel xeneize volverá a entrenarse hoy por la tarde, a las 17, en Casa Amarilla a puertas cerradas, pero antes, a las 16.30, Carlos Bianchi hablará en conferencia de prensa.
Fuente: Diario La Capital (Rosario)
AP