Diario Uno Información General

El entrenador de Boca probó este viernes por la mañana el posible equipo titular que enfrentará a River en el superclásico del próximo domingo.

Bianchi se decidió: Gago va de 8 y Erbes será 5 en el superclásico contra River

Por UNO

El entrenador de Boca Carlos Bianchi probó este viernes por la mañana el posible equipo titular que enfrentará a River en el superclásico del próximo domingo, con Jesús Méndez como lateral derecho, Fernando Gago como mediocampista por la derecha y Cristian Erbes, recuperado en tiempo récord de un desgarro, de volante central.

En el complejo Pedro Pompilio, Bianchi dispuso esta práctica en la que se habría definido por incluir a Erbes, pese a que hace casi dos semanas sufrió un desgarro en el aductor derecho, Méndez, a quien cuidó en las últimas horas por una molestia muscular en el gemelo derecho, y también Daniel "Cata" Díaz, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

De esta forma, el "Virrey" alineó a Agustín Orion; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Gago, Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.