En tanto, Juan Román Riquelme, quien cada vez está mejor después del desgarro en el aductor derecho que sufrió en la derrota por 2 a 0 frente a All Boys en la 18va. y penúltima fecha del torneo Inicial, intensificó sus trabajos de recuperación con remates al arco con ambas piernas.
Asimismo, el delantero Claudio Riaño se convirtió en el segundo lesionado del 2014 (el primero fue el zaguero central Claudio Pérez) tras sufrir una distensión en el muslo izquierdo en la caída de anoche ante a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en Mar del Plata.
Por otra parte, el volante Cristian Erbes trabajó liviano porque está a punto de concretarse su pase a Betis de España, en 1.250.000 dólares por el 50 por ciento.
El plantel de Boca, que está concentrado en el Hotel Madero, se entrenará mañana desde las 9 nuevamente en Casa Amarilla y luego de la práctica Bianchi no atenderá a la prensa.
Sin embargo existe la posibilidad de que sí lo haga alguno de los jugadores que serán titulares el sábado frente a River.
La delegación partirá el sábado a las 11 rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel Hermitage y luego del partido regresará a Buenos Aires.
Los futbolistas tendrán el domingo libre y el lunes volverán a las prácticas en Casa Amarilla.