Durante la semana, Moscariello manifestó, en el porgrama `Boca para Todos` de Télam Radio, que "la decisión de que los jugadores se vayan o vengan es de Bianchi", mientras que Martucci, en otro medio, aseguró que "pasa por la Comisión Directiva".
Por esto, y ante la consulta, Bianchi se encargó de dejar en claro que "la economía" es la que manda, dado que "hay veces donde uno va a buscar ciertos jugadores y se termina quedando con la tercera o cuarta opción".
Además, Bianchi bromeó sobre el tema: "ustedes se creen que (Carlo) Ancelotti quiso traer a (Gareth) Bale o los dirigentes ya lo venían viendo un año y medio antes", en alusión a uno de los pases más caros de la historia rubricado por Real Madrid.
Respecto del partido que tendrá por delante frente a Colón de Santa Fe, y la seguidilla que afrontará luego ante San Lorenzo y Tigre, el entrenador manifestó que decidirá "recién mañana quiénes viajarán así como la formación" que estará en cancha.
"Tenemos que atenernos a un partido de alto nivel y a la altura de Colón, pero también tengo que pensar en el miércoles", señaló el técnico, dejando entrever que Juan Román Riquelme no viajaría este fin de semana debido a que "no es fácil jugar cada tres días".
"Hay que pensar que yo tengo tres partidos, Colón, San Lorenzo y Tigre. De Santa Fe volvemos a las 2 ó 3 de la mañana y nos es lo mismo dormir de día que dormir la siesta, uno no se recupera igual", enfatizó.
Sin embargo, remarcó que "Román está muy bien, y trabajó toda la semana a la par del resto". No obstante, sostuvo que quiere jugar ante San Lorenzo "con jugadores frescos".
Además, hizo un breve análisis del nivel mostrado durante los últimos partidos del torneo. "Contra Central lo podríamos haber ganado (1-2) y contra River (1-2) sabemos cómo lo perdimos, así que los demás no son mucho mejores que nosotros".
"Hubo momentos que jugamos bien y no hemos ganado porque no golpeamos en lo momentos justos, hay momentos que los veo bien y hay momentos que no tan bien", cerró.