Asoman vientos de cambio en el equipo de Boca para visitar mañana a Tigre en Victoria. Carlos Bianchi no lo confirmó, pero el entrenador tiene en mente incluir de titular a Cristian Erbes por Federico Bravo, a Claudio Riaño en lugar de Emmanuel Gigliotti y posiblemente ingrese Luciano Acosta por Juan Manuel Martínez. Claro que todo quedará definido tras la práctica que el equipo xeneize realizará hoy a puertas cerradas.
Lo único que puede darse por seguro es que Juan Román Riquelme estará presente ante el Matador, ya que ayer y el trabajó a la par de sus compañeros que fueron titulares el miércoles en el pobre empate sin goles frente a San Lorenzo. El dato saliente es que el 10 sólo jugó siete veces ante Tigre, equipo por el que se conoce su simpatía.
Con respecto a los nombres que actuarán en Victoria, la realidad marca Bianchi analiza meter mano en la alineación debido especialmente a la falta de gol. El Virrey evalúa darle descanso al delantero Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño entraría en su lugar. Mientras que Cristian Erbes desplazaría a Federico Bravo o a Pablo Ledesma al banco de suplentes, y el juvenil Luciano Acosta entraría por el delantero Juan Manuel Martínez.
El entrenamiento de ayer consistió en hacer tareas de gimnasio durante la mayor parte de la mañana, complementadas con breves ejercicios en el campo para los habituales titulares.
Y los suplentes desarrollaron una práctica formal ante un equipo de juveniles y fue significativa la inclusión de Erbes como volante central, indicio de que podría ocupar esa posición mañana. En consecuencia, el posible equipo que pondría Boca estaría integrado de la siguiente manera: Orion; Grana, Daniel Díaz, Forlín e Insúa; Ledesma, Erbes y Colazo; Riquelme; Martínez o Acosta y Riaño.
Fuente: Diario La Capital (Rosario)