Diario Uno Información General

El mediocampista cordobés, recuperado de una afección virósica, integró el equipo titular de Boca Juniors que diagramó el entrenador con miras al partido del domingo próximo ante Rosario Central.

Bianchi diagramó un equipo con Ledesma como principal novedad

Por UNO

El mediocampista cordobés Pablo Ledesma, recuperado de una afección virósica, integró este viernes el equipo titular de Boca Juniors que diagramó el entrenador Carlos Bianchi con miras al partido del domingo próximo ante Rosario Central, como local, por la undécima fecha del torneo Inicial.

El equipo que alistó Bianchi integró a Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel `Cata´ Díaz, Claudio Chiqui Pérez y Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma y Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Ese equipo, con dos cambios respecto a la formación que superó a River por 1-0 en el Monumental de Núñez, los de Ledesma por Fernando Gago y Escalante por Nahuel Zárate, enfrentó a otro en el que estuvieron, entre otros, Matías Caruzzo, Alan Aguirre y Federico Bravo.

Boca, cuarto en el certamen a cuatro puntos del líder Newell´s, recibirá a Central el domingo a las 18.15 con el arbitraje de Diego Ceballos.