Inicio Información General

Darío Gianformaggio, DT del CEC, dispuso que los flamantes refuerzos serán titulares el domingo ante Sarmiento de Leones en una nueva fase del Argentino B.

Benito y Garipe, desde el arranque

Por UNO

El Club Empleados de Comercio sigue haciendo historia en el deporte mendocino, y en esta ocasión es en el fútbol donde los Comerciales marcan su ruta. El próximo domingo a las 19.30, el equipo dirigido por Darío Gianformaggio visitará a Sarmiento de Leones (Córdoba), en una nueva fase del torneo Argentino B.

Ayer por la tarde hubo una práctica de fútbol, donde el DT puso a los dos refuerzos (Adrián Benito y Daniel Garipe) en el equipo titular.

Leonardo Márquez; Emanuel Castellanos, Carlos Azcurra, David Castañeda y Marcelo Rini; Yoel Frites, Ramiro Vélez, Benito y Garipe; Lucas González y Damián Altamirano fueron los once que iniciaron la jornada ayer por la tarde.

El único ausente en el entrenamiento fue Germán Gordillo, que pidió licencia porque su mujer dio a luz.

El Puma Garipe, luego de su primera práctica de fútbol, sostuvo: “Es una alegría muy grande volver a Mendoza, porque acá siempre me recibieron muy bien y me trataron excelente. Por suerte pude arreglar todo con Darío (Gianformaggio) y me sumé al equipo. Es un grupo muy lindo y conozco a varios compañeros. Vamos a dar todo para ver si conseguimos el ascenso”.