Franco [email protected]
Walter García, feliz. El defensor de Independiente Rivadavia, quien fue papá de su tercer hijo, espera coronar un gran semestre con la Lepra.
Walter García, feliz. El defensor de Independiente Rivadavia, quien fue papá de su tercer hijo, espera coronar un gran semestre con la Lepra.
Franco [email protected]
Terminó el receso y hay que volver a ponerse a punto. Ese es el factor más importante en Independiente Rivadavia, que ayer realizó doble turno de entrenamientos, lo que fue muy sentido por parte de los jugadores.
El cansancio fue general, ya que la inactividad hizo que muchos de los profesionales dejaran el entrenamiento personal. Por la mañana, los futbolistas realizaron ejercicios físicos en el Bautista Gargantini. Además, se realizaron algunos estudios físicos y psicológicos por tanda. Y por la tarde,las tareas fueron en el Club BancoMendoza.
El defensor y referente Walter Garcíaa nalizó los primeros días de entrenamiento y habló también de la reunión que tuvo ayer con algunos compañeros del plantel y el presidente Domingo Marzari.
–¿Cómo te tratan los primeros días de entrenamiento?–Bastante bien. Nos volvimos a juntar con los muchachos y tenemos muchas ganas. Ya se extrañaba lo que vivimos el semestre pasado, así que estoy con muchas ganas de comenzar la temporada nuevamente.
–Después de las pasadas físicas de hoy (por ayer), ¿cómo te respondió el cuerpo?–Bien, aunque terminé un poco fusilado. Es normal cuando uno vuelve a los entrenamientos. Te duele todo, pero es hasta que le agarremos el ritmo nuevamente. Son trabajos que a futuro dan sus frutos, así que hay que tomarlos con mucha responsabilidad y exigiendo el cuerpo al máximo.
–Teniendo en cuenta el envión anímico y ganador que tenían, ¿viste positivo o negativo el receso?–Creo que fue positivo, porque nos merecíamos un descanso y disfrutar con la familia lo bueno que se hizo. Para los que no somos de la provincia nos venía muy bien el tiempo para estar con los nuestros.
–Tuviste noticias excelentes en el receso...–Sí, fue un año bastante lindo el 2013. El 22 de diciembre tuve el nacimiento de mi tercer hijo, así que muy contento. Llegó Benicio, así que con eso cerré un semestre muy especial en lo personal.
–Ayer hubo una reunión con Domingo Marzari por el tema de los pagos al plantel, ¿qué se resolvió?–Se habló el tema de cómo iba a ser la resolución de AFA que salió ahora en la que se tenía que cancelar todo lo adeudado del 2013 antes del inicio de esta segunda parte de la temporada.
Según nos dijeron, AFA se iba a hacer cargo del sueldo de diciembre y del aguinaldo antes de que comience el torneo, y era más que nada la inquietud por saber cuándo íbamos a recibir el dinero lo que nosotros queríamos saber.
–¿Les dijeron cuándo llegará ese dinero por parte de Agremiados?–Supuestamente tiene que llegar a fines de enero ese dinero que va a pagar la gente AFA. Así que como nosotros vamos a estar acá hasta el 20 de enero, calculo que en esa semana en que salimos de la concentración vamos a estar cobrando esa plata.