basquet basquet
domingo 29 de mayo de 2016

Triunfos de Anzorena y San José

Se juegan las series de semifinales y en los partidos iniciales, el equipo de la Sexta Sección capitalina superó a Regatas y San José ganó de visitante en Junín.

Lucio A. Ortiz

ortiz.lucio@diariouno.net.ar

Los dos partidos que marcaron el inicio de las series de semifinales del torneo Apertura de la división A 1 terminaron en forma angustiosa y con tan sólo un punto de diferencia. Porque Anzorena, en su estadio, pudo superar a Regatas por 70 a 69 y porque San José se llevó la victoria del estadio Posta del Retamo ante la Municipalidad de Junín por 75 a 74.

Las revanchas serán el próximo miércoles, cuando Regatas será local en la Federación Mendocina de Box y San José será anfitrión de los juninenses en su estadio.

Los Municipales de Junín tuvieron en gran parte del partido el control y acertaban con Gastón Guevara y Juan Velázquez. San José se mantenía cerca con el buen juego del base Lucas Rubia, que lograba el desequilibrio, y con la potencia de Pablo Zogbe bajo los cristales. Al final los visitantes consiguieron una mejor selección de sus tiros finales, mientras los locales caían en protestas hacia el trío arbitral.

En Anzorena los locales comenzaron marcando el ritmo con Schestakow y Reyes y parecía que la diferencia se iba a alargar. Pero los juveniles de Regatas fueron mejorando con la defensa de Orrego y las incursiones de Adrián Arias, Kalnisky y Rosales para pasar al frente hasta por 10 puntos (65-55), pero no aguantaron la presión local, que no se equivocó al final.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas